Denominación expediente: Servicio de transporte y distribución de mercancías desde el Almacén Central (AC) de la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, a los distintos puntos logísticos del conjunto de Centros de Consumos pertenecientes a la misma.

CCA: +6.6GL6PUP

 

 


 Se comunica que la lectura del Informe Técnico (criterios no automáticos, sobre nº 2 y, posteriormente, la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y sobre nº 4 documentación para su valoración técnica sobre criterios de evaluación  automáticos, tendrá lugar el próximo día 3 de Mayo de 2018, a las 09:40 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Sevilla, 30 de Abril de 2018

 

En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PA 144/2017 y CCA +6.6GL6PUP: Servicio de transporte y distribución de mercancías desde el almacén central (AC) de la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, a los distintos puntos logísticos del conjunto de centros de consumos pertenecientes a la misma, publicado en el BOE nº 51, de fecha 17 de Febrero de 2018, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 26 de Marzo de 2014, se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP, tendrá lugar el próximo día 12 de Abril de 2018 a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Sevilla, a 10 de Abril de 2018

 

  

RELACIÓN Y DATOS DEL PERSONAL A SUBRROGAR EN EL CONTRATO DE SERVICIO DE TRANSPORTE Y REPOSICIÓN DE MATERIAL PARA LA PLATAFORMA DE LOGÍSTICA SANITARIA DE SEVILLA (PLSS). PA 144/2017 y CCA +6.6GL6PUP

La subrogación de los trabajadores y trabajadoras de la empresa contratista se efectuará en el marco del VII Acuerdo de Concertación Social de Andalucía y según lo establecido en las normas laborales de aplicaciones vigentes, y el órgano de contratación facilitará a las personas licitadoras la información a que se refiere el artículo 120 del TRLCSP, considerando lo dispuesto en la legislación sobre protección de datos de carácter personal.

Relación adjunta: RELACIÓN PERSONAL PARA SUBROGACIÓN EN CONTRATO

 

Sevilla, 1 de Marzo de 2018 

 

En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PA 144/2017 y CCA +6.6GL6PUP: Servicio de transporte y distribución de mercancías desde el Almacén Central (AC) de la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, a los distintos puntos logísticos del conjunto de Centros de Consumos pertenecientes a la misma, publicado en DOUE número DO/S S34 de fecha 17 de febrero de 2018 y en Perfil de Contratantes de la Junta de Andalucía con fecha 20 de Febrero de 2018, cuyo vencimiento tendrá lugar el día 26 de Marzo de 2018, se informa:

 Nota informativa a licitadores: Nota informativa

  

Sevilla, a 21 de Febrero de 2018