Centros gestores vinculados: Área de Gestión Sanitaria de Osuna

CCA: 66ZGQVT

 

Se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 4) y, posteriormente, la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y sobre nº 5 documentación técnica, tendrá lugar el próximo día 12 de abril de 2018, a las 09:50 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Sevilla, a 10 de abril de 2018


Se comunica detectado error en la enumeración de los sobres que va a proceder su apertura el día 15 de marzo de 2018.

La apertura en sesión pública para ese día es del sobre nº 4 'documentación técnica para su valoración conforme a criterios de evaluación no automática'.

Sirva de información a los interesados.

Sevilla, a 14 de marzo de 2018

 


 

Se comunica que la apertura del sobres números 3 y 4, tendrá lugar el próximo día 15 de marzo de 2018, a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Por error, se ha publicado la apertura del sobre nº 2, no siendo ésta pública. Se realiza en sesión privada en el mismo día 15.

Sevilla, a 13 de marzo de 2018

 


En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PA 145/2017  y CCA 66ZGQVT: Concesión de dominio público para la instalación y explotación de un local comercial en las dependencias del hospital de la Merced de Osuna, Sevilla, para la venta de pan, conservas, fiambre y fruta (exclusivamente envasados), agua, zumos, refrescos, prensa, golosinas, flores y otros artículos de regalo y papelería, de conformidad con lo estipulado en el Reglamento para la aplicación de la Ley4/1986 de 5 de mayo de Patrimonio de la comunidad autónoma de Andalucía, publicado en BOJA nº 32, de fecha 14 de febrero de 2018, cuyo vencimiento tiene lugar el día 1 de marzo de 2018, se publica en este tablón de anuncios, la documentación necesaria para su licitación.

Documentos adjuntos:

Para consultas sobre la documentación, pueden dirigirse a la Unidad de Contratación Administrativa:

  • e-mail para consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (José Antonio Segura del Real)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Mª Teresa Rodríguez Soto)

Teléfonos: 955013335 / 955013132

Sevilla, a 14 de febrero de 2018