Centros gestores vinculados: Hospital Universitario Virgen del Rocío

CCA: +6.6YEA4Q8

Se comunica que la lectura del Informe Técnico de criterios no automático, así como la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y del sobre nº 4 de documentación para su valoración conforme a  criterios de evaluación automática, tendrá lugar el próximo día 5 de abril de 2018, a las 9:40 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Sevilla, a 3 de abril de 2018


En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PA 14/2017 y CCA +6.6YEA4Q8: Arrendamiento con opción de compra de la maquinaria de lavandería del Hospital U. Virgen del Rocío, publicado en el BOE   nº 5 de fecha 5 de enero de 2018, posteriormente fue publicado una corrección en BOE nº 27, de fecha 30 de enero de 2018, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 19 de febrero de 2018, se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP, tendrá lugar el próximo día 8 de marzo de 2018, a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Sevilla, a 6 de marzo de 2018


RECONOCIMIENTO PREVIO INSTALCIONES LAVANDERÍA CENTRAL HUVR-SEVILLA

 

La visita de reconocimiento previo de las instalaciones de la Lavandería central del HUVR por las empresas licitadoras deberán será requisito indispensable para la presentación de ofertas, conforme a la dispuesto en el PPT.

La fecha y hora de la visita: lunes 29 de enero de 2018, a las 9:00 h, en la sede de la Subdirección de Mantenimiento e Ingeniería del HUVR, Edificio Gestión de Recursos del HUVR, Avda Manuel Siurot s/n-41013 Sevilla,  siendo dicha visita única y conjunta para todos los licitadores.

 

Rogamos la asistencia a dicha visita de comprobación de las instalaciones