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Centros gestores vinculados: Para todos los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla

CCA: +6.631G4+8

 

 

En relación con el expediente de contratación mediante Procedimiento Abierto nº PAAM 96/2016: Adquisición de prótesis reparadoras” (04.12), para todos los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de, publicado en el BOE   nº 215, de fecha 7 de septiembre de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día día 9 de octubre de 2017, se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 2) y, posteriormente, la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y sobre nº 4 de documentación técnica para su valoración conforme a criterios de evaluación automática, tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre de 2017, a las 09.05 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Oferta economica: Oferta económica

Informe técnico: Informe técnico

Criterios automáticos: Criterios automáticos

Relación de CIP del Informe Técnico: Relación de CIP Informe técnico

 

Sevilla, a 14 de noviembre de 2017

 


En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PAAM 96/2016  y CCA +6.631g4+8: Adquisición de prótesis reparadoras” (04.12), para todos los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE   nº 215, de fecha 7 de septiembre de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 9 de octubre de 2017, se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP, tendrá lugar el próximo día 27 de octubre de 2017, a las 09.30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Sevilla, a 25 de septiembre de 2017