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Siempre es buen momento para elegir cómo cuidar tú alimentación

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Inauguramos este apartado de alimentación y con él nuestro compromiso de acercar la tan conocida Alimentación Mediterránea, que hoy en día está bastante alejada de lo que realmente representa.

 Recordemos la importancia de una base sólida para empezar a construir tu alimentación.

  • · Verduras, frutas, hortalizas, legumbres, frutos secos, cereales en su versión original “sin refinar” junto al aceite de oliva y el agua formarán nuestra día a día.
  • · Huevos, aves,carnes, pescados tanto blanco como azul y lácteos enteros sin azucar ni edulcorar, serán consumidos modestamente en la semana.
  • · El resto de los alimentos que puedas echar en falta no son necesarios, así de simple.

Pero en nuestro comienzo queremos destacar una idea principal “siempre es buen momento para empezar a cuidar tu alimentación”.

 

 
 
 
No es mejor un lunes que un martes, sólo tu compromiso de comenzar a hacer
pequeños cambios en tu rutina diaria y mantenerlos en el tiempo.
 
Esta semana queremos proponerte algunos mensajes que sin darte cuenta pueden
mejorar tus hábitos, incorporándolos a tu rutina diaria.
 
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 Lunes; Incorpora una pieza de fruta a lo largo de tu jornada.

Martes; Las escaleras un buen aliado para empezar a sentirte activo.

Miércoles; ¿Evitamos comprar nada procesado?, ni…¿envuelto en plásticos?

Jueves; Un buen plato de legumbres con verduras para toda la familia, una buena opción.

Viernes; ¡El azúcar, así sí!

Sábado; Relájate después de la semana, haz algo que te guste.

Domingo; Ejercicio en familia, el mejor ejemplo para los peques.